Saturday, May 5, 2012

DNCD CABARETE APRESA INDIVIDUO EN SABANETA DE YASICA

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con acento en la Inspectoría de Cabarete apreso al nombrado Rafael García Santos, (EL MONO).

Tras un operativo realizado por los agentes de la dirección bajo la supervisión del Mayor Erwin Rosario Vargas F.A.D., y el Encargado de Sección D.N.C.D. Cabarete 1er Tte. Edwin Rosario Nova, P.N.


En dicho operativo que se realizo en el sector el Cementerio de Sabaneta de Yásica se le ocupo un bulto azul y dos frascos ambos con las siguientes sustancias:




4 Porciones de un Polvo Blanco Presumiblemente Cocaína (1.5gm), 11 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack (02gm), 15 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana (22.6gm). A Rafael García también se le ocupo un celular y la suma de RD$ 1,653.00 pesos en efectivos.


Tras ser sometido a la justicia con la orden de arresto No. 02C-PP y las evidencias presentadas mas arriba mediante el No. 0051044 bajo los cargos de venta y distribución de sustancias prohibidas el imputado salio adsuelto de todos los cargos.


Los agentes de la dirección dicen no se dejaran atar las manos en tales casos saben lo que tienen que hacer, si la justicia no los ayuda.


www.sabanetadeyasica.com

No comments:

Post a Comment