Wednesday, April 18, 2012

Apresa cinco integrantes de una banda de malhechores, oriundos del municipio de Tamboril Santiago

La Dirección Regional Norte, dirigida por el General de Brigada Pablo R. Almonte Morales, P.N., informa que miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales con asiento en el Municipio de Sosúa, apresaron a cinco integrantes de una banda de delincuentes los cuales se dedican a cometer robos y asaltos a mano armada en horas del día y la noche en la vía pública y lugares habitados, efectuados en los municipios de Cabarete, Sosúa, Montellano y otros sectores de la provincia puerto plata.

Los detenidos fueron identificados como: Ricardo Antonio Bretón María,Cristian Severino, Domingo Heriberto Clase Ventura, , Juan de Jesús Guzmán Artiles, , y Argenis Hernández Rosario, todos residentes en el Municipio de Tamboril Santiago de los Caballeros.

El apresamiento de estos malhechores se produjo en horas de la noche del día 17-4-12, en el tramo carretero Sosúa-Cabarete próximo al sector la Bombita, momento después que despojaran de una motocicleta CG-125, al señor Bienvenido Zarzuela Brito, y una patrulla policial dándole seguimiento lo detuvo en el indicado sector, ocupándole una jeepeta marca CRV, color verde, placa G187510, en la cual se desplazaban, dos pistolas, marca Smith Wesson, Cal. 9mm, una de estas No. TAT-0107, a nombre del Sr. Percio Antonio Guzmán, siete celulares, dinero en efectivo, prendas de vestir, documentos personales y otras pertenencias.

Luego de la detención de estos antisociales, se presentaron a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de puerto plata, ocho (8) ciudadanos, que identificaron a estos malhechores de haberlo despojados de su pertenencias (dinero, celulares, prendas).

En cuanto a los detenidos, las armas, el vehículo, la motocicleta y demás ocupado, fueron enviados a la justicia, para los fines legales correspondientes.(HG).

No comments:

Post a Comment