Thursday, April 19, 2012

PN DE SOSÚA APRESA 5 PRESUNTOS DELINCUENTE QUE SE DEDICABAN A ATRACAR MOTONCONCHISTAS



DOMINGO HERIBERTO CLASES VENTURA

Por Rony Brito

Sosúa -Este martes la policía nacional con asiento en el municipio de Sosúa informo haber apresado a 5 presuntos individuos que se dedicaban a secuestrar a motonconchistas de Sosúa y cabarete y despojarlo de sus partencias.

Entre los detenidos están Cristian Severino de 21 anos d edad, Domingo Heriberto Clases ventura de 32 anos de edad, Juan de Jesús Guzmán de 38 anos de edad, Argenis Hernández residente en Santiago y Ricardo Antonio Breton de Tamboril Santiago.


JUAN DE JESUS GUZMAN


CRISTIAN SEVERINO

Por su parte Ricardo Breton, alego que solo se habían robado un solo motor que lo devolvieron mientras que por otra parte Domingo Heriberto Clases, quien pertenecía a la DNI, expresó que portaba una arma de fuego que había sido asignada por la institución antes ya mencionada, además expresó que se involucro en estos hechos o fechorías por necesidad.


ARMAS DE FUEGO

A los detenidos al momento de ser apresado se les ocupo armas de fuego y teléfono móviles, los cuales fueron encontrado dentro de una Jeepeta de la marca Honda modelo CRV registro de placa numero G 187510, que supuestamente habían rentado.


FUNDA DE CELULARES Y OTRAS PERTENENCIAS

En palabras expresada por el Mayor de la PN, José De Los santos, dijo a nuestras cámaras que los detenidos tenían una motocicleta escondida en el monte y que habían despojado a una persona de las victimas de atraco de doce mil pesos (12,000.00) después de haberlo amarrado en la noche de este martes. Además exhorto que todo ladrón de Santiago que se dirija esta zona a cometer este tipo de fechoría, será detenido por las autoridades.

No comments:

Post a Comment