Monday, April 23, 2012

En Sosúa 37 dirigentes peledeistas renuncian y pasan al PRD

Sosúa.- La tarde el pasado sábado los ex dirigentes peledeistas Lic. Fabio García y Diógenes Suero Juramentaron a 37 ex miembros del PLD que pasaron a apoyar la candidatura de Hipólito mejía.

El acto se llevo a cabo en la comunidad Villa Betania de este municipio, momentos después en que la candidata presidencial del PLD Margarita Cedeño de Fernández, estuviera en Sosúa en proselitismo político.


El cantante de música típica Julian sirvió de anfitrión y junto a su familia de más de 10 miembros también fueron juramentados, Julián manifestó haber apoyado al PLD pero que quienes representan este partido han dado muestra de estar al margen de lo que ocurre en la ciudad, por lo que llamo a su amigo Fabio García y le manifestó su disposición de apoyar a Mejía.

La juramentación fue realizada por la coordinadora de campaña y alcaldesa de la ciudad Lic. Ilana Neumann, que dio la bienvenida a los ex peledeistas y aseguró no se arrepentirán del paso que han dado porque el PRD tiene reservado un espacio para los que deseen formar parte del retorno a la decencia, a la dignidad y la esperanza que significa Hipólito Mejía y el PRD.


detrasdelrumor

No comments:

Post a Comment