Thursday, April 19, 2012

Denuncian agentes Amet "viven del macuteo"


PUERTO PLATA.- Si los dominicanos pensaban que el famoso macuteo había desaparecido, esa tesis cayó al suelo con la denuncia del ciudadano Gregorio Landrau, quien aseguró ser víctima de una práctica indecorosa por parte de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en esta ciudad de Puerto Plata.

Al externar su queja, dicho ciudadano dijo que iba acompañado de su novia y fue detenido de manera irrespetuosa por dos agentes de la AMET en la intersección de la avenida Manolo Tavárez Justo con Pedro Clisante, reteniéndole de forma ilegal el vehiculo de su propiedad.


Según refiere el denunciante, esta situación aconteció alrededor de las 8 de la noche de este lunes y no obstante realizar todos los trámites legales que incluyeron pagar las contravenciones en el Banreservas, cuando acudió a retirar su vehiculo tambien le exigieron dinero adicional.

Tal parece que el macuteo sigue presente en nuestros organismos castrenses los cuales no se conforman con el sueldo que les paga el Estado y en franca violación a las leyes “estan picando más que el sol de las doce a costa de los bolsillos de ciudadanos indefensos”.


Antonio Heredia

No comments:

Post a Comment